Andro Temper Tech OFF+

Hola estaba pensando en comprar la Andro Temper Tech OFF+,,, me parece la más rápida y con excelente control,,, me podrías dar tu opinión,,, mi juego es lapicero y uso una tenergy 05 y una sriver,,, en ocasiones también una antispin de butterfly también...
Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El tema está en que esta madera no se comercializa en europa en lapicero penholder... es muy buena, estas en lo cierto pero tendrías que pensar en otro modelo. Yo te voy a recomendar la STIGA Maplewood V NCT en penholder, la cual es comparable a la ttech off+ con un poco menos de velocidad pero muchísimo tacto, es perfecta para la presa asiática y te funcionará bien con las gomas que llevas. En www.tenismesa.es te la pueden conseguir en unos días y enviártelo donde haga falta. Email: [email protected]
Si te pones alguna vex alguna goma anti, entonces mucho mejor decantarsr por el paso siguiente que la STIGA ROSEWOOD V NCT. Dispone del mismo gran toque pero un poco más rápida que la anterior. Ambas son netamente superiores a la temper tech off+ ya que su toque es más consistente. Por lo demás, decirte que la temper tech de todas maneras es una madera que he testeado y recomiendo mucho porque. Además su precio es intersantísimo. Lo único es que si comparo toque por toque me quedo con la STIGA ya que permite mayor versatilidad de golpes.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, de momento uso una Butterfly Kong Linghui off,,, me va bien pero quiero probar algo mejor, vamos poco a poco,,, probare la Andro ya que esta muy bien de precio y si no me adapto a ella probare la Stiga Maplewood que por lo de más me gusta mucho.
Muchas gracias y hasta otra duda
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas