Indeciso entre gomas

Hola expertos, quisiera si podrías, que me sacarais de algunas dudas, hace poco que retomé volver a jugar al tenis de mesa, y me he comprado una madera primorac off-, la duda la tengo a la hora de elegir, las gomas, para el drive me gustaría tener velocidad y un gran topspin (tenia pensado en una mark v o sriver fx de 2.0 ), y en el revés colocar algo de más control debido a algunas bolas las corto, pero también golpeo e intento levantarlas. Espero vuestra respuesta, un saludo.
Respuesta
1
Excelente elección, un pequeño inciso entre MarK V y Sriver, la opcio Sriver FX es la versión blanda es decir menos rápida, mejor la opción L. las dos gomas son excelentes La Yasaka es algo más dura y rápida la Butterfly algo más de control y efecto, pero buenas opciones las dos. En cuanto al revés si te gusta cortar y pegar plano escogería una Tackiness Drive tiene muchísimo control y da mucho efecto también te valdría un Sriver FX o una TSP triple spin estas de 1.5 o 1.7. Más opciones para tu revés seria alguna china blandita que tenga control, por norma estas gomas todas son muy pegajosas. A mi personalmente no me gustan que tengan esta sensación ya que cuando pegas plano no son tan precisas.
Resumiendo Mark V o Sriver EL Máximo grosor (mayor espesor más velocidad y efecto menos control) para tu derecho y Tackiness DE para tu revés 1.9 estaría bien. Y como alternativas las Sriver o TSP
Espero haberte guiado un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas