Poros

Hola, queria saber si conviene o es posible rematar con poros?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mnn es posible y se puede hacer en momentos puntuales... pero esto incrementará la posibilidad de que se te rompan los picos y te duren menos... además requiere mucha practica y no conviene ( picos largos)
Si lo que tienes son picos cortos no es que convenga, esque debes atacar con ellos puesto que para eso están fabricados.. los picos cortos te proporcionan el poder atacar fácilmente en una situacion clara