Como Armar Una Raqueta de Entrenamiento

En mi juventud practique por algunos años (en la liga de Universdad) este deporte ahora a mis 33 años he vuelto por pero de forma recreativa y estoy un poco oxidado en el tema de las maderas y las gomas, fui usuario de una yuki inicialmente con cauchos wakaba luego pase a flextra combinados con Mark V y me retire; mi juego es un poco inortodoxo, ya que juego un poco a la defensiva con cortes y cuando me lo permiten utilizo el topspin, pero por lo general siempre he utilizado raquetas y cauchos de mucho control; veo entre lo nuevo o novedoso para mi, maderas BUTTERFLY Primorac y Primorac-Carbón y cauchos TENERGY 05, Sriver G3 y Bryce FX Speed.
¿Qué me recomiendan dejo mi yuki viejita y cambio cauchos? (¿Qué por cierto están en muy mal estado) o que hago? ¿Qué cauchos y maderas me recomiendan? Vivo en colombia y puedo adquirir productos mediante Deporteka Medellín web:
http://www.deporteka.com.co/
Saludos::.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo mantedria la madera pero sin dudarlo cambiaría de marca ya que Butterfly tiene unos precios altos que no se corresponden con la calidad. Es ahí donde otras marcas están subiendo con una calidad muy por encima. En tu caso cogería de revés una goma de mucho grip y control como la andro backside 2.0 CHOP y posiblemente de drive la STIGA Neos Tacky o la andro Backside 2.0 DRIVE. Con ellas tendrías alto potencial de efecto, tremendo control y podrías atacar cuando quisieras a velocidad reducida pero con un precisión extraordinaria.
En www.tenismesa.es tienen estos productos de alta gama con precios de oferta o te hacen descuento para envíos internacionales con no. de seguimiento y no te cobran IVA, vaya son los líderes en estas marcas y funcionan miy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas