Ritc 802-40 y focus III cambio

Hola actualmente tengo una madera wakaba fl, en el revés tengo un tibhar speedy soft y en el drive un focus III, mi juego es bastante ofensivo pero mi revés no están bueno, mi juego es corto, llevo jugando 2años. Creo que necesito un cambio pues siento mi raqueta muy pesada, ademas esta un poco desgastada; mi nueva raqueta tendría una madera Galaxy EC-12 o una 729 Dynasty Hinoki Carbon, en el revés una Friendship/729 RITC 802-40 pico corto 1.8mm pero no se si ese grosor me convendría y en el drive quiero mantener el focus III... ¿Qué opina? ¿Esta bien el cambio o que me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
1
El material que dices es de baja calidad y puede influir en que no te sientas cómodo pues suele ser inestable en el sentido que difícilmente 2 gomas te saldrán iguales y el desgaste es muy diferente, en ocasiones jugarás competentemente unos días en ocasiones verás que el matrerial decae rápidamente, es lo normal en las gomas chinas de este estilo. Te recomendaría mejor una marca europea como STIGA con una goma de revés pico corto estilo CLIPPA en 2.0mm para que pudieras jugar encima de la mesa y defenderte bien en el juego corto con ataques y contra-ataques. Esta seria buena goma y nada pesada, ya que las chinas suelen pesar bastante. En www.tenismesa.es las tienen super baratas y no te cobran iva para envíos internacionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas