Dudas sobre mi derecha

Hola que tal, juego al tenis hace 8 años y siempre tuve un problema: mi derecha. El problema es que soy zurdo pero me enseñaron a jugar con la derecha y tengo mejor drive que revés. Mis dudas eran que debería hacer con las pelotas que me quedan altas pero en la linea de fondo, y como pegar un plano adentro de la cancha. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunates poquito complicada porque. Normalmente seria tu entrenador el que te podría aconsejar en directo como mejorar esos aspectos determinados pero si que podemos indicarte que es importante siempre que la pelota la cojas en el punto más alto o como máximo en el momento que empieza a descender y este situado con un juego de pies en posición correcta para poder destinar el golpe plano donde desees. En cuanto a material lo normal seria una goam dura si tu prioridad es el golpe directo y sin reservas, pero recuerda que tu entrenador es la pieza fundamental.
Muchas gracias por preocuparte por mis dudas, solo me queda una duda, si la pelota me queda muy alta en la linea de fondo, ¿debo arriesgarme a pegar un plano o debo jugar con top pero hacer un tiro muy alto? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas