729 higher

Estos dos últimos meses he estado entrenando con una goma hurricane III en el revés, la semana pasada mi entrenador me dijo que me cambiara de gomas, había varias opciones: si quería cambiar de goma porque no me hubiera gustado me ofrecía la tibhar genius, pero a mi la hurricane me gustó mucho y tampoco tengo mucho presupuesto, así que el otro día mi entrenador me ofreció ponerme la 729 higher, ya que era una opción muy barata y según él casi igual que la hurricane III... Pero estoy buscando alguna comparativa más entre ellas y alguna característica acerca de la goma 729 higher, así que básicamente necesito saber si son muy similares ya que la hurricane me ha encantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu entrenador seguro que trata de darte un buen consejo pero es importante separar DHS del resto de marcas chinas. DHS es la marca de calidad china con control de calidad y material diferentes a los que utilizar Friendship y LKT, por ello como norma cualquier producto DHS es bastante superior en términos de durabilidad, estabilidad del material y consistencia. Si buscas algo más baratillo (recuerda que en www.tenismesa.es todos los productos que no están de oferta tienen el 20% de descuento adicional sobre precio mostrado en el web) y de características relativamente "similares" tendías las LKT Red Diamond y Black Power, pero repito que DHS Hurricane es bastante superior y con un toque excelente para el juego de efecto, con mucho grip. La versión NEO Hurricane es la preencolada de última generación y superior en cuanto a velocidad.
Muchas gracias, ¿podrías decirme algo acerca de la 729 higher?
Sobre esta poca cosa, la recuerdo tenerla hace un tiempo y si despedía velocidad pero su durabilidad fue bastante corta con lo que al final no la trabajé mucho ya que perdía consistencia en poco tiempo y en las gomas siempre se busca que el rendimiento se mantenga bastante tiempo de forma equilibrada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas