Gomas de raquetas

Hermano una preguntica, me están vendiendo un mango Butterfly Timo Boll tricarbon, tengo tiempo que no juego pero quiero volver, mi juego era mixto, osea ataque y defensa pero más ataque, que me recomiendas y si esta bien este mango que gomas podría usar.
De ante mano te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver el tema de venta de maderas de segunda mano siempre es un poco complicado pues depende del estado de la misma, etc... si que decirte que la madera se dejó de producir hace ya unos dos años y que era muy rápida. Si tu estilo es combi no seria lo más indicado en mi opinión pues esta es para ataque total sin compromiso con el control. Deberías irte más a una madera combi tipo STIGA Hypertech CR WRB con una lafo OFF y otro ALL+ o si no a una ofensiva de mucho control como la Ma Lin Extra Offensive de Yasaka o una Andro Temper Tech. Siempre de mucho tacto y feeling para que no te penalice el revés.
Tienes todas ellas en nuestro web: www.tenismesa.es
Gracias hermano, vamos a ver como me va ya que tengo tiempo que no juego pero si quiero empezar con algo bueno, muchas muchas gracias. Se que sera de gran ayuda tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas