Calibra, ¿Rakza o pryde? ¿Combinación tal vez?

Hola, mi consulta viene orientada de la siguiente manera: tengo una madera DONIC Ovtcharov Senso V1 que he comprado recientemente y ya quiero armar, pero aun no me decido totalmente por que jebes ponerle. Mis principales opciones eran las STIGA calibra LT(FH) y LT SPIN(BH), pero en mi país éstas están algo caras aún y fue ahí cuando m acorde de las YASAKA Rakza7(FH) y Pryde(BH) ambas al mismo precio y menor que las Calibra. Sin embargo, éstas son MADE IN GERMANY y las Calibra MADE IN JAPAN; lo que supone que la tecnología de las Calibra es algo mejor(ya sabemos de la calidad de los productos japoneses. P.ej. TENERGY). Ahora quizás una opción que nació con la intención de obtener el mejor producto al mejor precio fue el de COMBINARLAS, quizás LT(FH) y Rakza7(BH). Es de suponer que ahora lo que busco esta por encima de lo que actualmente tengo, he venido jugando con SRIVER(FH) y DHS HIII(BH), pero ahora siento que necesito algo con más velocidad y control. Tengo un juego Ofensivo a media distancia con bloqueo y contra-ataque en el momento necesario. Juego mucho con el Spin cargado, control en el BH y un muy buen topspin en BH.
Esperando su pronta respuesta y sin otra inquietud me despido agradeciéndole de antemano su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las gomas que mencionas son todas de gran calidad, especialmente la Rakza de Yasaka y la Calibra de STIGA. Las Pryde correctas pero con desgaste importante. Lo más lógico y normal seria que te decantaras por las gomas STIGA Calibra como has pensado inicialmente ya que tienen una relación calidad/precio muy muy competitivas. En nuestra web www.tenismesa.es las tienes de oferta a un precio increíble de 26.48 + IVA
STIGA Calibra está siendo la estrella de la temporada junto con alguna otra goma como andro Hexer HD pero esta no seria como lo que buscas. Creo que deberías encaminarte por STIGA como consejo realista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas