Problema con goma

Hola, tengo un problema con una goma, resulta que estuve probando varias maderas, y llego un momento, en que la goma se doblo (en forma de u) y he tenido problemas a la hora de pegarla, le he puesto peso por más de 24 horas, y nada, se sigue despegando. Quiero que me digas, ¿qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento el problema, puede pasar por varios motivos (calor o humedad excesivos, utilización de agentes no homologados, desgate propio de una goma blanda, etc...). La verdad es que ahora es casi imposible que se te vuelva a la situación original, honestamente. Lo que te recomiendo es que si aún está en condiciones de juego notables (si está desgastada olvídate de ella), ponle pegamento a la goma y a la madera, déjala secar bien y enganchala desde un lado de U para que al menos puedes utilizarla un tiempo. Mientras se seca igual le puedes poner un poquito de peso en los lados más pronunciados de la U la menos para que la cola se seque uniformemente.
Siento no poder tener un solución mejor, pero es que es lo que hay, cuando una goma empieza así malo malo... por cierto ¿cuál es?
Saludos, tenismesa. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas