Consulta sobre código en la esponja de la goma Tenergy 05-FX

Hola compre una goma butterfly Tenergy 05-FX 2.1 y quisiera saber que significa el código que traen en la esponja, esta que compre trae un código en japones y QUE, y anteriormente compre otra y decía 01, me gustaría en que se diferencian. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿En qué zona de la esponja pone el código?

Es en la parte superior donde están siempre los códigos

La goma es del mismo color, ¿grosor y demas?

Son iguales rojas ambas y grosor 2.1, la única diferencia es que una trae un código y la otra otro, además de que una la compre en chile y la otra en Australia, la de Chile QUE en la esponja y la de Australia 01

Vale ahora lo entendí todo, no se lo que significa, la verdad es que nunca vi eso pero no se lo que significa, si algún día lo descubro te aviso.

Y tu sabrías responder a la pregunta que yo puse, es la primera en el apartado pregunta, también se la mande al experto líder pero no me contesta.

¿Y para puntuar a un experto como se hace?