Quiero consejos para una pala de entrenamiento
Como les va? Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme...
Juego con amigos desde la adolescencia y siempre me divertí mucho; hoy tengo 35 años y por primera vez estoy yendo a entrenar dos veces por semana desde ya hace varios meses. Gradualmente siento que voy mejorando y adquiriendo día a día las técnicas básicas. Actualmente juego con una Donic Platinum, tuve una Sensei 3* y una Dhs3002. Esta paleta con la que juego la siento "YO" más cómoda que la dhs.
Con el tiempo se que voy a cambiar la paleta, madera y gomas. Buscando información vi varias páginas y trato de leer todo lo que se cruce a la vista: que tipo de gomas me convendría, que tipo de maderas, precios etc.
Entiendo, y quiero me corrijan que al principio conviene jugar con maderas All+, Off- o una Off ya más arriesgado. Leí más de una vez que técnica y control son la base y que con el tiempo vendrá la velocidad. El tema es que hay tanta variedad que por ahí aturde un poco a la hora de elegir. De ahí mis dudas.
Les cuento que estuve viendo así me guían un poco...
Por ejemplo, de Andro vi maderas como la Kinectic Supreme All+ y la Off- y la Super Core Cell también entre una All+ a una Off ( que son las que en las descripciones PODRÍAN llegar a ser útiles). Y en cuanto a gomas unas Revo Fire...
De Butterfly una Primorac o una SK7. Y gomas, unas Flextra, o ya arriesgando un poco más unas Sriver fx. También vi que muchos usan Mark V de Yasaka.
El otro inconveniente es que vivo en Villa Carlos Paz, Córdoba , Argentina... Y acá no se consigue nada de nada, por eso deberé encargar si quiero comprar más adelante a los distribuidores de Buenos Aires.
Tampoco quisiera gastar una suma exagerada y que mi juego no lo merezca. Sigo a pie de cañón todas las indicaciones que me dan, comencé de a poco a pegar con más top, etc. Se que uds. Me entienden en este proceso así que espero con ansias me tiren una onda.
Desde ya mil gracias Alexis.