Madera para un juego basado en loop o con arco alto
hola como están? Mi pregunta es referida a los maderos buterfly ya que me parece que son los que mejor calidad tienen pero acepto otras marcas también.
como puse en el titulo juego con mucho arco y efecto sin dejar atrás la velocidad, mi juego es bastante seguro tanto de revez como drive buscando siempre pegar a cualquier bola y altura dando velocidad y mucho efecto y me gustaría una madera que sea acorde a este juego. Actualmente juego con una maze pasión con bluefire m1 y m2 y las gomas me gustan pero hay algo que no termina de cerrarme en la paleta que tengo armada y no me da la seguridad que me gustaría en cada golpe. He probado una tenergy 05 en una andro super core cell all + y me gusto mucho sus vibraciones y feeling, a lo que le pegaba entraba y si bien era un poco lento me gustaba la seguridad que daba y la sentía una madera muy flexible, mas allá de que la tenergy es muy buena goma creo que la madera tenia mucho que ver.
pero me gustaría algo de mas calidad, estaba pensando en la power drive 2, la liu shiwen, la biside, la keyshot, alguna de la linea innerforce al - alc - zlf. Conocen alguna mas?
que otra me pueden recomendar? También tengo a disposición una acuda s3 y bluefire m3.
desde ya muchas gracias. Saludos