Que me recomiendan para una raqueta

Hola, bueno ya llevo jugando casi 2 años en la universidad y usaba las raquetas que proporcionaba la universidad las dhs 2002 aunque me parecian muy pesadas. mi estilo de juego es comenzar atacando con topspin en la derecha y reves, aunque tambien uso mucho el bloqueo cuando el contrario juega con topspin alveces suelo cortar un poco con el reves. Estoy buscando una raqueta que tenga buen control pero sin perder velocidad y tenga buen bloqueo.
estaba pensando para la madera usar la andro temper tech all+ o la stiga energy wood o la donic epox off o la yasaka ma lin soft carbon que me parecen que me proporcionan buen control y buena velocidad, entre estas opcones cual me recomendaria pero que sean de estas  marcas que son la que puedo conseguir y que tengan un precio parecido
para la derecha estaba pensando la goma andro hexer powersponge o la donic acura s3 o la stiga almana sound synergic tech(que tal es??)
para el reves estaba pensando el la goma stiga boost tp o la donic coppac silver o la yasaka rakza7
buieno gracias y espero que me puedan ayudar a armar una raqueta

Añade tu respuesta

Haz clic para o