Hola, pregunta para expertos chilenos...

Juego tenis de mesa hace harto tiempo, pero lo deje... Ahora lo rtome hace alrededor de un mes. He mejorado harto. Nunca he entrenado a conciencia y ahora me quiero informar sobre algún lugar donde entrenar y donde me digan si sirvo para esto o no.
Cualquier respuesta me se las agradesto anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Te felicito se nota tu interés, yo vivo en temuco y juego en la Asociación Temuco, ahora lo que necesito es tu dirección o por lo menos el nombre de la calle para consultar en la federación en santiago que club esta cerca de tu casa, para que te integres a el o por lo menos vayas allí para salir de tus dudas e interés por el tenis de mesa.
Si encuentras que es mucho atado o problema responderme te informo de la página de la federación en santiago y escribe allí preguntando que club queda cerca de tu dirección.
Fechiteme. Cl
Ahora si te es complicado esto ultimo escríbeme y te ayudaré
Importante no te olvides de puntuar esta respuesta.
Ya sabes para que sirve...
Cordialmente
Ivantm
Experto Chileno
Pd.: En relación a las paletas están tienen marcas o nombres en la madera y en las gomas(superficie más esponja)
Hola, muchas gracias por responder mi pregunta... creí que ya no tendría respuesta. Vivo en pudahuel, tengo 20 años. Técnicamente no se que paleta uso... pero se la puedo describir. El madero es grueso, tiene dos gomas (lisas), entre ellas y el madero hay una especie de "esponja" amarilla, mi tomada es tradicional. Esperando su respuesta se despide. José Garrido P.
Te felicito por retomar este deporte tan interesante. Lo importante es que tengas ganas de seguir aprendiendo y me gustaría saber de donde eres para poder indicarte donde dirigirte.
Cuéntame que palete usas si puedes describir que Madero y que gomas o superficies usas te podré ayudar mejor y... por supuesto que estilo o tomada usas.
Creo deducir que tienes 20 años si no es así házmelo saber.
Cordialmente
Ivantm
Experto chileno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas