¿Qué caucho y madera elegir para mi estilo de juego?

Saludos ESTEMAN6 de todoexpertos.com.

Mi pregunta como dice el título,es que caucho y madera debería elegir según mi estilo de juego.Mi agarre de la raqueta es clásico o shakehand.Respecto a mi estilo de juego es mas o menos ofensivo,utilizo mucho bloqueo y mi distancia a la mesa es media.
Lo que me gustaría más de los cauchos es que las características de estos sean muy buenas tanto en spin como en control y exactitud en la mesa,estaría dispuesto a sacrificar la velocidad porque es algo que no me parece muy importante para mi estilo de juego.De acuerdo a mi estilo de juego...¿Que dureza o densidad de caucho me recomiendan?¿Un caucho con dureza o densidad dura,mediana o blanda?.Para golpes de derecha,me gustaría mucho un caucho con mucho efecto y control ya que uso mucho tospin de derecha y esta es la base de mi estilo de juego.Para mi revés busco un caucho cuya principal característica sea el control y la exactitud a la mesa (PARA QUE NO SALGA DE LA MESA NI SE QUEDE EN LA RED) y que me ayude a realizar tospin de este lado también.
Algunos cauchos que me gustarían de la marca Butterfly son:

Tenergy 05
Tenergy 05 FX
Tenergy 25
Tenergy 25 FX

Entre todos estos cauchos mencionados cual me aconsejarías para mi estilo de juego tanto como para derecha como para revés.Por favor dime si puedo encontrar otros cauchos de igual precio de la misma calidad o mejor.

Y por último aconséjame una pala o madera preferiblemente STIGA o BUTTERFLY con mucho control y feeling (sin descuidar velocidad en esta sí) de entre 100 a 150 (dólares americanos) CON la cual complementaría perfectamente a estos cauchos.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TUS CONSEJOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o