Tenis de mesa, pala adecuada

Hola buenos días, te comento, me he vuelto a enganchar a este deporte que tanto me gusta, y me gustaría que me informaras sobre que pala y que goma

Soy del montón juego equilibrado, top spin, corte, bloqueo.. (izquierda - derecha) tengo una pala styga mendo all round 5* con sus respectivas gomas que lleva de casa y no me va mal pero cuando hago top spin de derecho se va la mayoría de veces largo, y entonces no se si es la falta de practica o otra cosa

Había pensado cambiar las gomas, pero claro luego ves el gran mercado que hay y no se que comprar, había pensado con la madera que tengo comprar gomas con mas control y efecto a cambio de sacrificar velocidad pero no se, un compañero que tengo me dijo que lo que necesito es control y a partir de hay, subir poco a poco

Otra duda que tengo es sobre el grosor de las gomas, es mejor 1,9 o 2,0

Hay que analizar todos estos factores? Velocidad, grosor, control, efecto, madera all

Me gustaría que me explicases bien para entenderlo y no cagarla por que si adquiero unas gomas que a mi juicio viendo esos indicadores me parecen bien y luego las pongo y no me valen

Podría valer una madera de defensa con gomas de 2.0 o esto no valdría para nada, sería una mezcla rara?

Añade tu respuesta

Haz clic para o