Tengo un palo Black Devil Donic?, y deseo ponerle jebes, ¿Son adecuados los jebes de 2.5?

Tengo un palo Black Devil Donic?, deseo ponerle jebes. Necesito para mi izquierda un jebe que me de control y facilidad para mis cortes, y para mi lado derecho buena velocidad, buen spin control y también facilidad para cortar

1 respuesta

Respuesta
1

Esta es mi opción ( supuse que '' para mi izquierda'' quieres decir revés, y '' mi lado derecho'' a los golpes de derecha):

Para tu revés:
Goma Xiom Vega Elite:

ELITE es la más blanda de la familia VEGA. Elasto superior de caucho natural.
ELITE no exige entrenamiento diario. Topspin con la mayor seguridad posible.
ELITE es especialmente recomendada para los jugadores europeos que la demanda de caucho con una suave sensación.

Control: 99Dureza BlandaJuego: Off-Velocidad: 88

Para tu derecha:

Goma Xiom Sigma Europe:

La gama Xiom Sigma dota a sus gomas de un efecto total del pegamento fresco, con la máxima velocidad y energía de las gomas con tecnología Hyper Elasto.

Dotada de la esponja carbo que aumenta la velocidad en los golpes a la bola en cualquier situación.

La goma Sigma Europe ofrece la posibilidad de realizar un juego ofensivo de ataque, pero aún con control y mucho efecto y curva en los topspins, debido a su esponja media y a su sensibilidad en el golpeo. Sonido excelente en los golpes de ataque, lo que eleva el control y la sensación.

Goma para jugadores de mucha técnica que requieren velocidad, dinamismo y precisión, además de un grandísimo efecto, sin necesidad de pegamento fresco ni productos ilegales.

Control: 95Dureza DuraJuego: OffVelocidad: 105

Esto creo que te va ha ir genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas