Cambio de madera SCS 5000 por TIMOBOLL ALC

Hola, practico tenis de mesa con una madera SCS 5000 con un caucho acuda s1 para el rderecho y un Xiom vega europe para el revez, teniendo en cuenta que mi estilod e juego es ofensivo con pocos momentos defensivos quisiera saber si el cambio a la madera TIMO BOLL ALC seria adecuado, desconozco totalmente esa madera y quisiera saber si estaría de acuerdo con mi estilo, también quisiera saber recomendaciones acerca de otras maderas y otros cauchos diferentes de los que tengo.
También quisiera una opinión sobre mi raqueta

1 Respuesta

Respuesta
1
La madera que dices es buena y competente pero pagas un precio desorbitado por ella que no se lo vale, por menos puedes encontrar madera de calidad incluso bastante superior. Sobre este estilo de jugeo de recomiendo la ANDRO TRONUM Carbotox y la STIGA Intensity NCT Carbon. El material de la ALC (Arylate Carbon) ha sido reemplazado con éxito por la fibras carbotox por ANDRO y STIGA permitiendo menos vibraciones e incluso mucho mejores sensaciones de juego. Ambas son tipo OFF y despiden velocidad pero nunca excesiva. La STIGA está en promoción en www.tenismesa.es y en al andro te hacen descuento. Son 2 grades opciones y te ahorras un buen pico mejorando el toque cosa que te favorecerás en le momento de ir a la contra o controlar el juego. Sobre las gomas yo iría paso a paso y seguiría con lo mismo pero si piensa en algún cambio lo lógio seria pasar de Ácida S1 a Acuda S1 Turbo y de la Vega europa a la Simga Europa (baja un poco el espesor porque. Estas gomas son más rápidas pero de toque mucho más compacto - mantendrías la dureza de la goma para un cambio más natural)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas