Tengo una maderamazunov y merecomendaron cauchos neohurricane 3 o sriver, tengo jgo ofensivo gracias

adquirí una madera mazunov, y no estoy seguro de los cauchos que debo colocarle, me recomendaron los neohurricane 3 o los sriver, manejo un juego ofensivo, me gustaría tener unos cauchos que sen rápidos y a la vez manejen control, que me sienta cómodo con ellos, es mi primera paleta, gracias por la asesoría.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno me alegra que tomes la decisión de tu primera raqueta en este hermoso deporte, bueno te cuento la mazunov es una madera off+ es una madera rápida y muy pesada entonces al tenerla como tu primera raqueta no me parece muy adecuado por lo rápida que es y el poco control que tiene, aunque si ya la tienes no hay ningún problema conozco muchas personas que comienzan con esa madera.

Entonces mira los cauchos como los neo hurricane 3 no me parecería buena ya que son muy pesados y tu raqueta quedaría muy pesada y te quita mucho control, me parecería mejor que le pusieras dos cauchos sriver serian perfectos para eso son los mejores para aprender y llegar hasta que sientas que necesitas otros cauchos que te den mas, por algo los cauchos sriver se siguen vendiendo después de mas de 10 años de su lanzamiento.

En conclusión te diría que dejes tu mazunov con dos sriver en grosor max, y si quieres aun mas control ponle dos sriver-fx.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas