Necesito mejorar mi juego

Que tengo para devolver los saques que vienen con mucho efecto. Tengo 4 meses entrenando y he mejorado mi técnica en todos los golpes, pero mi gran traba sigue siendo la devolución de los saques que me hacen con diferentes efectos, me gustaría saber si existe alguna técnica para mejorar mis devoluciones. Así como también cuando tengo que golpear una pelota muy alta, la mayoría de las veces las envío fuera de la mesa y me es difícil de controlarlas.

1 respuesta

Respuesta
1

El mejor consejo que puedes tomar a mi parecer para responder saques de la mejor manera en un principio es pasar las pelotas poniendo la paleta siempre en sentido contrario a el efecto que te envíen por ejemplo:

Si te envían un saque cortado( cuando la bola viene girando hacia arriba) lo mejor es contraarrestarlo poniendo la paleta semiplana y empujando hacia delante con el fin de levantarla.

En el caso de que los efectos sean con el giro desde los lados lo que tienes que hacer es lo mismo si la pelota gira de derecha a izquierda lo que tienes que hacer es poner la paleta de lado y rosar la bola en el lado derecho osea que si gira de izquierda a derecha pones la paleta de lado y rosas la bola en el lado izquierdo siempre hacia adelante para que no se quede en la malla.

Algo que también sera importante al responder saques es estar muy atento a ver en que lugar rosa la pelota tu rival ya que eso te dirá en que lugar debes pegarle tu, también se da que tu rival realiza pantallas para confundirte y de repente las pelotas van sin efecto por lo que es fundamental estar atento al movimiento de su saque.

Esta es la forma mas fácil de pasar los saques una vez que domines esta técnica deberías aprender a levantar las pelotas con tospin lo que es mas ofensivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas