QUE cauchos me ofrece mas tecnología y calidad¿? O cual es mejor ¿?

entre las siguientes marcas;

butterfly

Stiga

Donic

Joola

Yasaka

y cuales me recomiendan para montarle a un madero petr korbel para el drive y el revés¿?

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Dime que clase de juego tienes para poderte dar una goma en especifico

tengo muy buen drive fuerte cuando se debe y sutil con mucho efecto cuando se amerita es sin duda mi mejor golpe soy muy ofensivo!! y el reves es un poco menos potente pero igual de efectivo!!!

en fin busco velocidad, efecto en drive y tos-pin!!! y control en revés y durabilidad en la goma

Bueno pues veo que tienes mucha confianza en que tienes un buen drive

Podrías mirar la serie tenergy en especial el tenergy 05 ya que es muy bueno para el efecto yel cambio de marchas en un juego, aunque si no alcanzas económicamente ya que es un caucho costoso

Podrías utilizar el rakza 7 que es un caucho de mucho efecto un poco mas lento que el tenergy 05 pero no por mucho, pero si quieres mas velocidad aun puedes mirar el rakza 9 los dos son cauchos con excelente efecto durabilidad y buena velocidad

Como te digo si quieres el tenergy 05 seria perfecto, si quieres en los rakza podrías utilizar el 7 buscando un golpe de mas efecto y con mucho control, que velocidad. Pero si quieres lo anterior como efecto bueno no tanto control y muy buena velocidad vete sin dudarlo por el yasaka rakza 9

Cualquier duda me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas