¿Conocen algo parecido a TG2 NEO pero que sea un poco más permisiva en cuanto a errores técnicos?

Saludos desde Argentina! Estoy usando una TG2 NEO negra (FH) en un lapicero Yasaka Ma Lin Extra Off. Me encanta esta goma pero soy consciente de que no me permite cometer errores. Me gusta la sensación en los bloqueos activos, y el control en el golpe plano de drive y el smash. También el efecto en el servicio y tiene buena carga de efecto y velocidad para levantar bolas cortadas... Me gustaría probar otras gomas parecidas pero que no requieran tanto esfuerzo y perfección técnica de los golpes... Los escucho!

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente no te responderé con buenas noticias, la verdad las gomas chinas son excelentes en todos los sentidos, menos en velocidad pero nada que un poco de pegante rapido dentro de los limites de la ITTF no arregle.

Pero técnicamente estas gomas son muy muy exigentes por su alta adherencia necesitan un golpe perfecto en tiempos perfectos, por eso son tan elegidas por los jugadores chinos en su golpe de derecha.

Lamentablemente no hay goma china que perdone errores técnicos, pero hay desarrollos con cauchos chinos que son muy interesantes por que tienen muchas características de los cauchos netamente chinos como skyline y hurricane. Pero ventajas como permitir errores técnicos, un poco mas de velocidad y control sin necesidad de refuerzos

Te invito a que mires la DHS goldarc III, la haifu blue whale II, la LKT rapid Speed, o la yinhe Moon

Cualquier duda

Hola! Gracias por responder! No te preocupes, no esperaba buenas noticias jaja. Te comento que igualmente estoy esperando una Tinarc 3 (2.0 , 37°). Ya la había ordenado antes de leer esto, por lo que estuve averiguando tiene un parecido con la GoldArc 3, no es muy pegajosa pero creo que es más rápida que la Tinarc 3. Tendré en cuenta las demás gomas que me recomiendas de todas formas. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas