¿Cómo cuido los cauchos de mi raqueta?

Hola, ya he recibido mi fabulosa Donic Senso V1 con cauchos Stiga Magna. Es fantástica. Ya estoy aprendiendo a dominarla y el desarrollo de mi juego ha mejorado al 1000 x 100. Ahora, me podrías indicar cómo debo limpiarla (para eliminar el polvo que se le adhiere) y lograr que siempre se desarrollen las ventajas de esta genial raqueta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfecto, lo mejor seria un limpiagomas sin componentes solventes orgánicos (VOC free) tipo andro free clean, donic, stiga, etc... y que aplicaras el líquido de 1 a 2 veces por semana, no hace falta más. Los botes de 90 o 100ml suelen llevar esponja aplicadora y son muy económicos. Esto combinado con una hoja protectora de superficies es suficiiente (las hojas STIGA van muy bien porque. Son tipo libreta y con 1 sola te sirve para las 2 gomas)
Hay gente que utiliza agua pero no lo recomiendo porque reseca el caucho. Evidentemente alcohol o similares nada de nada.
Y no te olvides de ponerla dentro de su funda y mantener la pala fuera de temperaturas muy altas o bajas de calor o frio.
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook. Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día. Bienvenido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas