Recomendación goma para revés
Hola :
te cuento hice caso de una recomendación y puse joola xplode en mi derecho, y con mi madera (ovtcharov senso v1) funciono sensacional, la rapidez y potencia de la goma me beneficiaron mucho, sin embargo la marck V M2 que compre, fue una pésima inversión no me gusto para nada, porque se siente muy lento, así es que volví a la lkt rapid speed que ya tenia.
Ahora bien , tengo en mi poder una Joola Phenix, y no se como funcionara en mi revés, (de hecho no he querido cortarla para no desvalorizarla si no me gusta), he leído sobre ella, y se que es una goma dura, y rápida, y con mucho spin.
Mi idea es fortalecer mi revés porque pego mucho por aquel lado, y mi técnica hace que mis golpes no sean lo potente y rápidos que me gustaría, sin embargo también no me gustaría perder en spin, ya que mi topspin de revés y sobre todo mis servicio depende demasiado del spin que genere la goma, o al menos esa es mi sensación.
No se que opines y en definitiva que características tiene la joola Phenix, y entre la xplode que ya tengo y esta cual vendría mejor en que lado de la paleta.
de ante mano gracias por la ayuda.