Cambiar madera a paleta dhs
Hola como están? Mi consulta es por lo siguiente: compre una dhs 4002 para empezar y cuando pego a unos dos metros atrás de la mesa o pego fuerte se siente un ruido como a madera quebrada o fisurada al menos. La use dos veces solamente y la mande a ver si la reconocen para cambiarla. De no ser así estaba pensando en comprarme una buena madera que se adapte a mi características de juego y por ahora si se puede usar las dos gomas que trae mi paleta hasta poder comprarme otras mas acordes.
Mi juego es ofensivo pero buscando siempre mucho efecto y angulo mas que velocidad, solamente pego fuerte estando cómodo ya que estoy aprendiendo. Lo anterior es para la derecha, para el revés si me animo a atacar mas y buscar efecto y velocidad, poseo bastante mas control en este que en mi derecha. En general como decía soy un jugador ofensivo que busca velocidad en momentos que hace falta pero quiero efecto y control mas que todo para aprender bien las técnicas y acostumbrarme.
Las gomas que posee mi paleta son una hurricane 2 y una g888, si bien he notado que son algo duras creo que puedo utilizarlas para este fin o por lo menos empezar hasta poder comprarme unas gomas acordes. Tenia pensado comprarme en cuanto a maderas una primorac, maze performance o sk7, me dijeron que la primera es muy buena para dar efecto y control, que tal son las otras o que otras me recomiendas que pueda comprar en la pagina de butterfly argentina? Mi idea es sacarle las gomas (si se puede) a la dhs 4002 y ponercela a esta madera hasta que me pueda comprar unas nuevas, supongo que al ser madera mas blanda me permitirá por decirlo de una forma "ablandar" las gomas y poder utilizarlas mejor para control y efecto. Es una pregunta para pensar un poco a futuro.
Desde ya muchas gracias. Un saludo grande