Recomendación de gomas

Hola experto,
Después de casi 10 años de parón, he vuelto a entrenar a tenis de mesa, me gustaría que me recomendaras unas gomas ya que estoy un poco perdido en el mercado actual,
Mi madera es una mazunov off+, siempre fui atacante total, pero ahora los años pasaron factura y de revés e perdido condiciones, creo que necesito más control,
También tengo una madera taico200 que igual me va mejor para empezar, hasta que coja algo más de forma,
En cuanto a gomas, siempre use mayoritariamente sriver 2.0, o markV,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que lo correcto seria irte a una madera OFF pero con bastante control. Bajar de OFF+ a OFF para que puedas seguir atacando pero aumentando el control básicamente mediante la reducción de velocidad y mayor toque que la mazunov. Te recomendaría la linea de maderas CS7 de andro que tienes similitudes a la mazunov pero mejorando el toque. Te pondría la CS-7 Pro. En cuanto a gomas puedes utilizar las yasaka mark V (versión GPS) o como muy similares las DONIC Vario Soft que las acabamos de poner en oferta en www.tenismesa.es (esta semana llega completo stock!). Las gomas mejor las soft (las blandas) para que sientas más la bola al golpear.
La Taico no la conozco, evidentemente le puedes poner gomas nuevas a ella y adaptarte pero lo más lógico seria buscar algo parecido a lo que llevabas pero más controlable.
Esperamos serte de ayuda - www.tenismesa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas