Por favor me podrían decir que paleta de tenis de mesa armarme.?
Hola ante todo feliz 2012. Les resumo un poco, venia jugando con la sensei 4 estrellas y me iva bien las tiraba mucho afuera. Hasta que un dia me prestaron la sensei 3 estrellas y la metia todas. Mi estilo de juegos es muchisimo topspin bueno todo lo que se puede con esta paleta y un juego a distancia de la mesa. Soy zurdo y le copie en todo al estilo de juego de Timo Boll me encanta ese juego OFF+. Ahora mi preguntas es que quiero armarme una paleta que tenga mucho efecto y velocidad pero sobre todo control. Y que sea liviana como la sensei 3 estrellas (150g o) lo que me gusta de la sensei 3 es que es una goma dura, una paleta liviana y tengo muchisimo control con esta. Pero me falta efecto y velocidad ya que me encanta el topspin bueno muchas gracias y por dinero no hace falta lo puedo conseguir. Y que dicen ustedes me dara el cuero para controlar una Timo Boll ALC
(Arylate-Carbon) con Tenergy 05 FX para el drive y Tenergy 05 el revés. Espero su respuesta Gracias
(Arylate-Carbon) con Tenergy 05 FX para el drive y Tenergy 05 el revés. Espero su respuesta Gracias
1 respuesta
Respuesta de Nagatito
1