¿Qué madera elegir?

Hola, mi pregunta es la siguiente: Estoy buscando cambiar mi madera y no se cual elegir. Actualmente uso una Stiga Kevlar Wood Winner y me parece muy pesada, ademas de que no me gustan las maderas de esta marca. Estoy eligiendo entre maderas Donic y Butterfly, pero las mejores de esta ultima se me hacen muy caras. No se cual elegir entre las mejores maderas Donic y las Butterfly de calidad media o no tan caras como la Amultart, Mizutani, las Timo Boll, etc. Uso dos gomas Acuda S3 y pienso seguir usando estas. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el nivel de calidad que mencionas pienso que en DONIC te puedes ahorrar un buen pico teniendo muchas calidad y mejorando el toque de forma notable.
Lo equiparable en velocidad seria la DONIC BURN CARBOTOX en lugar de kevlar llevaría fibras tox que son más ligeras y mejorar el control de forma impresionante sin limitar la velocidad. Bajarías de peso y estarías sobre los 85gr que son muy correctos para combinar con gomas blandas elásticas como las S3 de DONIC.
Te paso el enlace de la madera directo (arriba).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas