¿Que madera adquirir?

hola quisiera que me ayudaras a escoger una nueva madera teniendo en cuenta que sea mas rápida que la que tengo actualmente  key shot light de butterfly ,tengo en mente la donic waldner senso carbon y la yasaka malin carbon

agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1

De las 3 que pusiste, me parece que la mas rápida es la keyshot que ya tienes entonces si quieres algo mas rapido busquemos otras maderas como la Waldner Black Devil que es una buena madera, también la Iolite Neo que si es bastante rápida pero si es controlable, y me imagino que no te importa la sensación del arylate porque tienes una keyshot. Pero que hules le vas a poner así se puede recomendar algo para que complemente mejor.

tengo pensado una goma stiga boost tp para drive y una donic baracuda al revés crees que es buena combinación sin sacrificar mucho control?

Si tendrías buen control y efecto, nada mas que acuérdate que la madera tampoco sea extremadamente rápida, para mi las off+ son muy rápidas así que prefiero una off que me va a servir mas a mi juego, prueba con una tronum carbotox.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas