Adquisición de una nueva madera!

¿Qué tal todos? Bueno, al grano. Soy jugador y vengo entrenando desde hace 3 años, ataco a media y corta distancia, en lo posible con mucho efecto, de de derecha y de revés. Cuando estoy a larga distancia me gusta atacar con golpe seco (smash). Actualmente juego con una Primo-vitesse de btfy! Un boost ts al drive de stiga y un roundell al revés! Voy a cambiar la madera y Tengo dos opciones:
Photino zlf btfy
Innerforce zlf btfy
Me llama mucho la atención ese material porque se que es muy bueno, quisiera saber si la decisión es acertada y de ser así, ¿cuál de las dos maderas seria la más adecuada y cual de las dos es La mejor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es elección tuya la Photino tiene una sensación más suave que la innerforce pero la innerforce es más directa que la photino. La photino es más liviana, contolada. Y retiene más la bola. No he usado ninguna de las 2 así que no puedo dar una opinión muy grande.
Cualquier cosa pides aclaración