Goma para mi revés

Buenas. Quisiera saber que gomas de la marca Stiga es equivalente a la Tackiness Drive para mi revés y para combinarlas con una Sriver FX en una madera Petr Korbell. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un Neos Sound SynergyTech o un Magna te quedarían bien

Cualquier duda me avisas

Y porque no, la Neos Tacky?

Pues mira la neos tacky es mas lenta mas pegajosa, la esponja es mas dura, el angulo de tiro es mas alto, genera mejor rotación, tiene varias coras muy distintas por eso no la puse

Disculpa mi insistencia en el tema pero es que conseguí esta información y ahora estoy mas confundido. La Tackiness Drive me dice que tiene 77 en velocidad, 102 en efecto, y 80 en control. Mientras que la Neos Tacky dice: 88 en velocidad, Efecto= 105, control=100. Y según los valores de la magna y la Sinergy me parecen un salto muy grande por ahora, resaltando que esta sera apenas mi primera raqueta armada, después de usar una Yuki con gomas Wakaba. Gracias.

Tranquilo la idea es sacarte de la duda, primero de donde estas sacando la información, ahora estos valores normalmente los da la misma empresa que fabrica el producto pero estos no son tan precisos, te aseguro que la descripción de neos tacky que te di antes es mas cercana a la realidad, ahora si es tu primera madera, la petr korbel y sriver fx al drive esta muy bien al revés te recomiendo un sriver 'el' gomas como la neos o la tackiness son ya muy distintas de las wakaba, y podrían complicarte ¿has probado alguna goma que te halla gustado?

La información la saque de aquí: www.tenismesa.es/es/action-noticies.noticies+noticia-4037+pag-/noticias+ping+pong/Maderas+MADE+IN+SWEDEN.htm y te pregunte por la marca Stiga porque probé una raqueta de un conocido y la sentí muy pero muy bien, y se que en el Revés tenia una goma Stiga pero no recuerdo bien el nombre, y esta persona se retiro de la escuela de ping pong en la que estoy actualmente, ademas de que aquí en Venezuela y en Panamá (lugar al que viajo algunas veces al año), no se consiguen productos Butterfly, sino por el contrario lo poco que se ve, en cuanto a Tenis de Mesa es Stiga y Adidas.

Esta muy bien que revises información mira, te recomiendo que revises la pagina http://www.tabletennisdb.com/ en esta encuentras el detalle muchos productos de distintas marcas, la información que se encuentra hay es subida por personas que han usado el producto, sigo insistiendo creo que para tu revés con una petr korbel la Neos Sound SynergyTech te quedaría muy bien

Cualquier duda me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas