Armar una paleta nueva

Al buscar alternativas de compras de maderas me encontré con algunas marcas que no solo no conocía sino que por ahí no me las mencionaron y no se si son de buena calidad o no, por eso pregunto si Palio, Sanwei, Galaxy, 729, Hinoki, Xion, doble fish, son comparables con la calidad de Butterfly, DHS, Stiga, Shasaka, Donic, Joola?
La verdad me interesan tres modelos que vi, uno es la Galaxy Venus V-14,(que es el reemplazo de la K-4) ambas son copia de la TBS, la Galaxy Yinhe T-11+ T11 Plus Carbon Light o la DHS PG 7 Power.G 7, por ahora son las que se adaptan a mi presupuesto.
En cuanto a Gomas estuve viendo las DHS NEO 3, de ambos lados o tal vez usar una Mark V en el revés, pero tampoco tengo mucha mas chance de gastos, por ahí me sugirieron usar con las maderas de Yinhe gomas 729 OEOM, o 729-2 o las 729-5, pero no quiero gomas duras que no me permitan meter efecto, si me puedes ayudar con este tema te estaría agradecido, ya que es hora de cambiar de paleta pero no se cual armar, desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o