Raqueta nueva tenis de mesa

Saludos. Deseo armarme una buena raqueta para tenis de mesa. Soy aficionado, pero tengo noción del juego, hice un curso hace algunos años, y aprendí lo básico, los golpes con efecto, etc. Dejé de practicar hace años, y deseo practicar otra vez, pero con raqueta y cauchos nuevos. Tengo un palo "stiga allround oversize", pero no me siento conforme, me parece que la raqueta es lenta y no tengo control, he probado otras raquetas en mis manos y se las siente mucho más rápidas, y con mucho control. Me han recomendado una raqueta de 7 capas mínimo. Los cauchos que tengo son un sriverfx rojo, y un yasaka MarkV en negro, el Yasaka lo sentía bien, pero el Sriver no tanto. ¿Qué me puedes recomendar y vender? Yo podría llamar mi juego como ofensivo, me gusta sacar con mucho efecto, y cuando me devuelven la bola me gusta atacar, no me gusta mucho el juego defensivo. Aunque debo reconocer que mi back no es muy sólido, por ello necesito tener un caucho con mucho control para el back. Me han recomendado el caucho Tenergy05 ¿Qué me recomienda comprar para raqueta, cauchos y espesor de esponja? Considere la posibilidad que para el back necesito más control. No se que tanto influye el espesor de la esponja en el caucho, necesito también información relacionado a eso. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o