Acerca de la madera andrzej grubba all+

Hola, mi pregunta es si esta madera con una goma tenergy 80 en la derecha y una gewo reflex en el revés puede ser una buena combinación. Busco un buen topspin de derecha pero también me gustaría tener un buen control.

Lo que ya tengo son las gomas, y me quiero cambiar la madera y me dejan una grubba bastante barata. Pero si no combinan bien con estas gomas me miraría otra madera.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El Lamas.

Mira, la Tenergy 80 combina bien, porque es equilibrada y conseguirás buen topspin.

La madera es buena en sí, para tu juego. Y con esa goma gombina bien.

Pero hay un problema:

¿Me podrías decir el nombre excato de la Wewo, porque si no, no encuentro resultado.

Muchas gracias por la respuesta, La goma en el revés es la gewo reflexx soft. Piensa que yo de revés básicamente bloqueo y me preparo mi golpe de derecha, no suelo hacer topspin de revés. Por eso, prefiero tener una goma mas asequible y con buen control.

Gracias de nuevo!

Pues en ese caso:

Te aconsejaría una goma relativamente dura porque es mejor para el control.

Por eso te pediría que me dijeras que opciones tienes de gomas para aconsejarte una que te puedas permitir.

Gracias de nuevo, pues aconséjame tu una goma dura ya que yo no conozco muchas. La marca me es indiferente, y precio pues algo entre 30 y 40 euros estaría bien.

Un saludo

Ok, en ese caso:

Aunque no sea muy dura, una Sriver Fx te vendría bien.

Si quieres una con la que puedas hacer un contraataque, la Sriver G3.

Y si quieres una casi perfecta, la Sriver G3 Fx, ya que tendrás contraataques cuando los necesites, control, efecto y velocidad casi por igual.

Como mejor opción, me parece la G3 Fx.

Pero ese ya es cosa de tu gusto y juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas