Problemas con las gomas...

Hola, me llamo Alberto y visto el nivel de conocimiento que hay aquí, me he atrevido a realizar una consulta que me esta dando dolores de cabeza.

El "problema" es... Tengo una pala Timi Boll Forte Off, que la utilizaba con una Joola Energy green power para la derecha, y una SriverFX de revés. Ahora he decidido cambiar, y lo que he hecho es poner la Joola Energy green power a mi revés para tener mas potencia y me he comprado una Rakza 9 para seguir fuerte con mi derecha. Pero desde que he comenzado a jugar otra vez, la raqueta me pesa mas que antes, y me esperaba por lo menos el mismo peso anterior, y la verdad no me siento cómodo. Entonces no se si me he equivocado de goma a mi derecha o que?. Me gustaría tener una raqueta veloz en ambos lados (2.0 o 2.1) pero que sea liviana o que no pese tanto. ¿Qué me puedes recomendar? ¿Cambio de gomas? Es que no conozco otras similares...

Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si quieres conservas gomas iguales baja un poco el milimitraje de una goma te va a dar prestacoines similares pero menos peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas