Hola, ¿Soy nuevo y me gustarían que me aconsejaran una paleta rápida . Cual podría ser?

verán hace un año que juego y tengo gomas hurricane 3 neo y skyline 3 y quiero saber con que paleta podría combinarlas . Pues tengo un juego de mucho top y saque con mucho efecto y por lo general cortos, y de mediana distancia soy de bloquear y en ocasiones contraataco . Que paleta podría utilizar??

1 Respuesta

Respuesta

Una Timo Boll ALC o una Zhang Jike son buenas opciones. Si no te gusta el ALC puedes omprar una Timo Boll ZLF

he escuchado que son muy buenas pero se me va mucho el precio . Tengo 100 dolares , algo mas económico no sabes??

Realmente creo que esas serian las mejores opciones aunque aquí http://mytt.net/forum/forum_topics.asp?FID=16 pues encontrar buenas maderas a buen precio (usadas) aunque algunas tienen golpes igual casi nunca afectan el juego. Y si quieres solo cosas nuevas puede ser una Xiom Zetro Quad o una Andro Kinectic supreme zylon quiso hinoki