Necesito comprar dos raquetas de tenis no muy caras pero buenas

Hola la cuastion es que necesitaría compra 2 raquetas no muy caras ya he empezado a jugar al tenis otra vez después de 15 años y me gustaría seguir en ello. Tengo 31 años peso 73Kg y mido 1.75 necesito la ayuda de un experto para la compra de mi raqueta ideal.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo necesito más datos que la edad, peso y altura... sobre todo el nivel, la frecuencia, tipo de juego y que buscas en la raqueta (¿potencia o control?)
¿Una raqueta polivalente y buena raqueta es la babolat pure drive a 140? Cada una (en decathlon comprando 2 tienes un 20% de descuento en toda la alta gama).. es una raqueta que le va bien a todo el mundo, desde el jugador medio hasta la alta competición (es la de roddick)
Dame más datos y afinamos la elección
Otro consejo que te doy es que pruebes las raquetas antes de comprar, y de nuevo en decathlon tienes toda la gama para probar... te la llevas, la pruebas y si te gusta la compras, sino a probar otra!
Suerte!
Mi nivel es medio, ya que llevo unps 8 años sin jugar hasta los 16 iba a clases un par de días a la semana. Ahora mismo he jugado 6 o 7 partidas y desearía comjerme a jugar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas