Elegir una nueva raqueta

Llevo un año jugando tenis y me gustaría cambiar de raqueta, solo juego por diversión (nada profesional), mido 1,73 y mi swing es medio. Es visto varias raquetas pero no se cual seria la conveniente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas raquetas para ti... si puedes ves a una tienda decathlon, donde t asesoraran perfectamente y ademas podrás probar raquetas antes de comprar...
Como modelos interesantes tienes la nueva ns drive de babolat, la liquid metal heat de head...
Suerte