Balanceo de raqueta

Sabes te quiero hacer otras consultas, yo fui el que te escribió para saber como se agregaba peso a los raquet, pero ahora me salta otra duda, mi consulta es la siguiente, ¿a qué se le llama balancear una raqueta? No entiendo y quiero saber que relación existe entre el agregar peso y el balance del raquet, por favor y si hay que hacer algo explícamelo por favor... Te lo agradecerías...

1 Respuesta

Respuesta
1
La raqueta básicamente esta dividida en tres partes, el grip, el corazón o garganta (el triangulo que forma el marco) y la cabeza de la raqueta (donde esta el encordado) El balance de la raqueta es hacia donde esta el mayor peso. Habría que medir el largo de la raqueta y donde esta justo el centro (va a ser dentro de la garganta) si colocas la raqueta haciendo equilibrio justo en el centro, veras que la raqueta queda en equilibrio o se cae hacia el grip o hacia la cabeza. Generalmente están todas balanceadas en la cabeza y depende el modelo estarán más o menos balanceadas. Agregar peso es lo que tu hiciste, claro que el agregar peso, hace balancear distinta la raqueta. Y a la vez le agrega peso al total de la raqueta. Por eso te decía que hay que tener cuidado con el agregar peso, porque "desbalanceas" o balanceas distinta la raqueta. Si estas contento con el resultado, buenísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas