Raqueta

Hola estoy jugando habitualmente 2 veces por semana desde hace unos 8 años tengo 34. Estoy pensando en comprar-me una nueva raqueta (para tener 2) ahora estoy jugando con una babolat pure drive, lo cierto es que me va muy bien pero se me carga algo el codo. Estaba pensando en comprar-me quizás una un poco más ligera y que me funcione bien. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
La babolat es de las más rígidas del mercado quizás por eso se te cargue algo el codo, o también puede ser debido a una mala técnica de ejecución porque con dos veces a la semana no deberías de tener problemas, ¿pegas a una mano el revés? El codo sufre algo más así, después en cuanto a lo del peso de la raqueta no lo veo ten importante 300grs unos 315 encordada no me parece demasiado, más es la rigidez del marco y el cordaje si es muy tenso y de poliéster puede afectar también, de todas formas si esa raqueta te va bien, sigue con ella, hay otros modelos menos rígidos como la dunlop 300aerogel 16x19 la yonex rds 003, la prince 03 white, al aero pro drive un poco menos también, la wilson n pro open, por decir unas cuantas parecidas a la tuya, tienes una página donde ver raquetas es esta http://www.tennis-warehouse.com la babolat, aunque si no metes muchas horas, no creo que te merezca la pena cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas