Información sobre como ser juez de silla

Hola, tengo 16 años y me encanta el tenis, me encantaría ser juez de silla profesional, pero no se que es lo que tengo o tendría que hacer para llegar a conseguirlo. Llevo mucho tiempo informándome sobre esto, o mejor dicho intentando informarme, aunque no he encontrado hasta el momento ninguna información valida. ¿? Puedes ayudarme ¿?
Gracias.bye

1 respuesta

Respuesta
1
Rose, lo lamento pero, aqui en España, no lo se. En Argentina hay cursos, que hace la AAT, imagino que aqui sera igual. Pregunta en la Federacion de Tenis. Mira, he entrado en la RFET y alli hay cursos de arbitro.http://www.rfet.es/maestria/004.php?j=1&id=10&idSub=10&offset=1100
En esa dirección están los cursos que dan en la RFET. Suerte!
Rose, seguí chusmeando un poco, y entre otras cosas, me llamo la atención, que para hacer el curso de Arbitro Nacional, nivel 1, hay que tener cumplidos los 16 años! Ja! Justo para ti.
Muchas gracias intentare seguir buscando por ahí je je, por cierto sabes si los jueces de silla se dedican en exclusiva a este trabajo, porque siempre que veo torneos de tenis salen prácticamente los mismos... y por ultimo ( creo ) sabes cuanto más o menos pueden cobrar ...
Gracias por tu respuesta. Espero tu contestación de nuevo. bss. bye.
Uyyyyyyyyyy, eso si que no se. En Argentina, se que ganan poco y solo ganan bien, dos o tres. En EEUU hay árbitros muy buenos, que solo se dedican a eso y ganan bien, son respetados y seguramente son los que ves por TV. Aquí no lo se, pero como tienes, poca edad, estas en un momento muy bueno para empezar y probar, en un par de años, si no te compenza, puedes probar otra cosa. Aprovecha, estas a tiempo para todo!
Je je muchas gracias por todo, por buscar, por ayudarme y por animarme... aunque cada vez parece más imposible... todo esto es muy complicado. Pero de veras muchas gracias por todo, perdón por hacerte perder un poquito de tu tiempo...
Ya volveré ha cuando tenga más preguntas que hacerte. bss. hasta pronto. GrAcIaS :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas