Problemas con las raquetas de tenis

Buenas tardes soy un jugador de tenis que hace 3 años jugaba federado pero siempre plano y he jugado con babolat pure drive y luego con head y ahora con wilson hamer 4 o 5 pero hice un parón durante 9 meses y perdí casi todo el golpe plano siempre jugaba plano y como siempre me entraba pues todo ok pero ahora se me van los golpes he probado desde 24 a 27 kg y me han recomendado tres raquetas para el control tengo mucha potencia y menos control y soy muy agrasivo en mi juego las tres raquetas son 1-head flexpoint radical mp, 2-wilson que six one team y la 3- prince 03 tour lite cual me recomendarías a el otro día probé una wilson de las nuevas pero con 232 gramos y no había manera de controlar los golpes a la mínima pegada se iba fuera con la que juego pesa 262 que me recomendarías, gracias y un saludo
Respuesta
1
Primero, si hace 9 meses jugabas cómodo, lo que te ocurre es un problema tecnic, o de raqueta.
El problema, primero es que al pegar plano tienes que usar la muñeca para controlar el golpe, al estar inseguro, pierdes precisión. Ademas, seguramente estarás pegando atrás de tu cuerpo, para pegar plano hay que tener claro dos cosas, pegar 10 cm. Adelante del cuerpo y pegar a la altura de la cintura para arriba. De las raquetas del listado, me gusta la Wilson sixone, pero no importa demasiado que marca y que modelo, lo importante que sea mid size (NO MIDPLUS! ) 95/98 sq/in, NO MAS! Y que sea de grafito puro, nada de titanio ni cosas raras, como mucho, que tenga un porcentaje de fibra de vidrio, pero ningún invento raro. Y el encordado al máximo. La Flexpoint de Head es MidPlus, esa no, al pegar plano se te van a ir 40 cm. Pero te repito, el problema es la técnica, pega arriba de la cintura, adelante y cuando la pelota esta subiendo, no falla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas