Cambio de Raqueta

Hola, tengo una Hyper Hammer 6.3 y decidí comprar otra. Cuando me volví a meter en tema aparecieron MUCHOS modelos y me generaron un Problema... Ahora estoy dudando de comprar la 6.3. Mi juego es nivel Basico_Medio (buscando llegar al Medio-Alto) y siempre jugué con esta 6.3 que me resulta muy cómoda. Tengo 33 años y juego 2 veces por semana. No torneos solo para mejorar mi juego y distraerme del trabajo...
Una oferta que me propusieron es comprar dos Ncode Surge usadas muy buenas (un tiempo jugó Willy Cañas con este modelo) por $600 + mi raqueta: - ¿Pregunto es negocio? ¿Por el lado técnico hay mucha diferencia entre este modelo y la que yo tengo? ¿Para dejar mi raqueta a que modelo puedo saltar buscando más potencia sin perder el control?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no sé exactamente cuantos euros es $600, de todas formas esa raqueta no es para tu nivel por el momento es más bien para un nivel intermedio y medio-alto, te costaría manejarla, yo creo que la raqueta que tienes está muy bien para ti, ahora si quieres cambiar por querer una nueva me iría a una de similares características a la tuya, ya que la que tienes, precisamente tiene lo que pides, potencia y control por su aro de 95 que da el control, (aunque en contrpartida es algo más exigente ese tamaño de aro) y el peso en la cabeza la estabilidad y potencia, siguiendo con las wilson pues este modelo podría irte bien la Wilson N5 Force Ncode, de todas formas hay que probarla, yo no cambiaría me parece que tu raqueta por lo que juegas dos veces por semana y si no entrenas, es decir que sólo juegas partidos, te va perfecta. Y por cierto te agradecería que me valores la respuesta, porque de las que he contestado últimamente no se me han valorado.
Fui ayer a probar la Surge y comencé a sentir dolor en el codo. Volví a usar la 6.3 después de media hora con la Surge y la note un poco más pesada (aunque lo que indica la raqueta es que es más liviana que la Surge... ¿sera por el peso que tiene sobre la cabeza?). No se la realidad es que no noté un gran cambio con la Surge y la 6.3 la siento cómoda... ¿Ahora me pregunto si es realmente necesario cambiar de rauqeta? No noto cambio con este modelo. ¿Debería probar otro modelo? de ser así, ¿Cuál me recomendás que pruebe?-¿Head? No se estoy con muchas dudas...
Gracias por tu ayuda!
Primero los dolores de codo entre varias cosas aparte de no sé si el revés es a una mano ya que este es más exigente para el codo, como decía varias cosas a la rigidez del marco, al cordaje y una mala técnica esto último, lo más importante. La raqueta que has probado es muy exigente para ti, es ligera de cabeza o pesada de mango como prefieras y eso aporta un mayor control, pero menos estabilidad, en definitiva es menos manejable, la notarías más ligera por lo que dices porque la tuya es cabezona. Esto dices "No se la realidad es que no noté un gran cambio con la Surge y la 6.3 la siento cómoda." Pues a decir verdad son raquetas muy diferentes. Te aconsejo que pruebes la que ya te había comentado, la Wilson N5 Force Ncode también me comentas la marca Head, pues voy a recomendarte las que más se ajusten a tu estilo de juego que son estas la [color=#000066]Head Flexpoint 6, la [/color][color=#000066]Head Flexpoint 1O, está ultima con la cabeza bastante grande te aportaría mayor manejabilidad pero por otra parte te despediría bastante, la [/color][color=#000066]Head Liquidmetal 4 exigente aún para ti, pero que una vez progreses en el juego te podría ir bien la head liquidmetal 8, después están las head airflowla 1 es más exigente que la 2, aunque te podría ir bien en un futuro si vas a más, amás número menor exigencia en las airflow que son la 1,3,5 y 7. De todas formas en todas las marcas hay raquetas que pueden ir para tu juego, te podría dar una lista, pero en lo que te tienes que basar es en que tengan peso en la cabeza y su peso no sea mayor de 300 gramos, encordada y que no tengan un aro menor a 95, es decir entre 95 y 115 por ejemplo, y que no sean para un nivel de juego, medio-alto, si entiendes algo de inglés en la página Tenis Warehouse tienes información sobre muchas raquetas del mercado. De todas formas intenta probar la wilson que te dije, de todas formas te recomiendo que sigas con la que tienes, que te va bien y cuando mejora¡Es, pues ya se vería a cual cambiar. Un saludo y recuerda el valorarme la pregunta, gracias. [/color]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas