Cambio de Raqueta
Hola, tengo una Hyper Hammer 6.3 y decidí comprar otra. Cuando me volví a meter en tema aparecieron MUCHOS modelos y me generaron un Problema... Ahora estoy dudando de comprar la 6.3. Mi juego es nivel Basico_Medio (buscando llegar al Medio-Alto) y siempre jugué con esta 6.3 que me resulta muy cómoda. Tengo 33 años y juego 2 veces por semana. No torneos solo para mejorar mi juego y distraerme del trabajo...
Una oferta que me propusieron es comprar dos Ncode Surge usadas muy buenas (un tiempo jugó Willy Cañas con este modelo) por $600 + mi raqueta: - ¿Pregunto es negocio? ¿Por el lado técnico hay mucha diferencia entre este modelo y la que yo tengo? ¿Para dejar mi raqueta a que modelo puedo saltar buscando más potencia sin perder el control?
Una oferta que me propusieron es comprar dos Ncode Surge usadas muy buenas (un tiempo jugó Willy Cañas con este modelo) por $600 + mi raqueta: - ¿Pregunto es negocio? ¿Por el lado técnico hay mucha diferencia entre este modelo y la que yo tengo? ¿Para dejar mi raqueta a que modelo puedo saltar buscando más potencia sin perder el control?
Respuesta de cmingus
1