¿Abandono el tenis?
Me inicie en el tenis hace 5 años aproximadamente, después de dejar el fútbol con 38 años, hice clases particulares y he ido adquiriendo nivel de aficionado nivel medio alto, si bien, el tenis últimamente me tiene confundido, me noto muy presionado en torneos, que estoy estancado desde hace un tiempo e incluso pierdo partidos con gente que aparentemente tiene menos tenis que yo.
Salgo desquiciado y anímicamente derrotado puesto que la gente últimamente me gana con facilidad, rivales que siempre había ganado, pero que el tenis últimamente no me da buenas sensaciones por este motivo, me noto estancado y que no alcanzo mejorar.
Considero que se trata de una falta de personalidad en el campo y autoconfianza, dado que a veces juego partidos de auténtico campeón pero esto ocurre en muy contadas ocasiones
Salgo desquiciado y anímicamente derrotado puesto que la gente últimamente me gana con facilidad, rivales que siempre había ganado, pero que el tenis últimamente no me da buenas sensaciones por este motivo, me noto estancado y que no alcanzo mejorar.
Considero que se trata de una falta de personalidad en el campo y autoconfianza, dado que a veces juego partidos de auténtico campeón pero esto ocurre en muy contadas ocasiones
Respuesta de cmingus
1