Cambio de raqueta

Tengo una head muy liviana 265 g oversize (102 de aro) al principio la notaba muy manejable, pero después empecé a notar que no puedo darle mucha potencia (eso que tiene el peso en la cabeza), especialmente en el saque y tampoco efectos. Hace poco probé una wilson que factor 95 y me pareció muy buena, ya que tenia tiros más potentes (aunque dicen tiene la cabeza ligera) si bien bastante más pesada, me recomendaron la ncode blade 98, ¿qué si bien es pesada no tanto como la anterior que te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No has probado nunca las raquetas Babolat Pure Drive? Yo llevo una empresa dedicada a configurar escuelas de tenis y mis alumnos son unos enamorados de Babolat... ademas los monitores y los que juegan torneos usan esta marca.
Particularmente no me preocupo de sopesar las diferentes marcas, yo se que Wilson tiene raquetas muy buenas pero en mi caso, siempre confíe en Babolat. Otra cosa que tienes que mirar no es solo la raqueta sino el cordaje, calidades, tensiones apropiadas y si los golpes los estas ejecutando como se debe, con la técnica correspondiente. ¿OK? Un saludo y si necesitas algo más aquí estoy.
Marcelo.
¿Y a ti que te parece esto que te comento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas