Ayuda con raquet para novato
Hola ojala me ayudes en que hacer pero creo que no hya remedio ..
Soy novato hace poco que juego tenis (3 meses) tengo 30 años haber si el dato te sirve . En fin mu cuñado me paso un raquet head el que me resultaba pesado y poco manejable
(debe haber tenido unas 30'' y más de 320)
así que cuando fui a una tienda el vendedor me recomendó un raquet liviano (300grs).. Sin embargo aunque gane manejo, pongo mejor los revés y más efecto .. Siento que perdí potencia.. Es decir le pego más despacio a la pelota
PRINCE competition PRO (azul)
Raqueta de Compuesto Aluminio y Titanio.
Cabeza Oversize.
Ideal para jugadores principiantes y recreativos.
Este modelo trae incorporado en el marco de la cabeza y cuello un exclusivo sistema antivibración, para reducir considerablemente en el momento del impacto las vibraciones.
Cabeza: 110 sq/ in Oversize
Peso: 10.6 Oz / 300 grs
Largo: 27.0 ''
Grip 1/4 - 3/8
Soy novato hace poco que juego tenis (3 meses) tengo 30 años haber si el dato te sirve . En fin mu cuñado me paso un raquet head el que me resultaba pesado y poco manejable
(debe haber tenido unas 30'' y más de 320)
así que cuando fui a una tienda el vendedor me recomendó un raquet liviano (300grs).. Sin embargo aunque gane manejo, pongo mejor los revés y más efecto .. Siento que perdí potencia.. Es decir le pego más despacio a la pelota
PRINCE competition PRO (azul)
Raqueta de Compuesto Aluminio y Titanio.
Cabeza Oversize.
Ideal para jugadores principiantes y recreativos.
Este modelo trae incorporado en el marco de la cabeza y cuello un exclusivo sistema antivibración, para reducir considerablemente en el momento del impacto las vibraciones.
Cabeza: 110 sq/ in Oversize
Peso: 10.6 Oz / 300 grs
Largo: 27.0 ''
Grip 1/4 - 3/8
1 Respuesta
Respuesta de Marcelo Bird Yezzi
1