Raqueta recomendada para codo de tenista
Jugué mucho en mi adolescencia y hace unos 2 años comencé otra vez a jugar. Obviamente me cambiaron todo el golpe, pero aún así hoy tengo un buen nivel. Quiero continuar entrenando para retomar los torneos, pero hace unos 5 meses me dio epicondilitis. El medico me prohibió jugar por un rato; pero ya luego de fisioterapias y calentamientos estoy comenzando a retomar el juego.
Tengo hoy una raqueta Head Prestige con un encordado muy templado... Se que tengo que cambiar de raqueta pues esta es muy dura para la enfermedad de codo de tenista, pero no se a cual debería cambiarme. He leído que alrededor de 23 kgs de tensión es lo ideal; ¿Pero qué tipos de raqueta me podes recomendar para comprar? La persona con quien entreno me dice que una Willson tour encode2, pero he escuchado que no es ideal para un swing largo y golpe fuerte.
Tengo hoy una raqueta Head Prestige con un encordado muy templado... Se que tengo que cambiar de raqueta pues esta es muy dura para la enfermedad de codo de tenista, pero no se a cual debería cambiarme. He leído que alrededor de 23 kgs de tensión es lo ideal; ¿Pero qué tipos de raqueta me podes recomendar para comprar? La persona con quien entreno me dice que una Willson tour encode2, pero he escuchado que no es ideal para un swing largo y golpe fuerte.
1 respuesta
Respuesta de marginal Blondeau
1