Entre una head liquidmetal radical o la nblade 98

Hola, necesito definir mi elección de raqueta, tengo 36 años, hace dos años que juego y debido a mucho entrenamiento, logre alcanzar un nivel intermedio avanzado, prefiero juegar mucho de fondo, tengo una pegada fuerte y con mucho top, pero no logro saber cual es la raqueta para mi juego, he jugado con la liquidmetal radical tour y la wilson nblade 98. ¿Me podrían ayudar a definir? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos raquetas son bastante parecidas. Yo me inclino más por la NBlade, las raquetas Wilson, para mi, transmiten más sensaciones, tienen personalidad y la NBlade tiene el peso muy bien repartido.
Head, hace tiempo que no me gusta, la liquidmetal son insulsas y la forma de la cabeza, me gusta más Wilson porque son más redondas.
Esta es mi opinión, pero es muy personal, habrá gente que le guste más Head.
Lo que te recomiendo, es que te decidas por alguna, y que te olvides de otras raqueta, cuando uno decide usar una raqueta, esa tiene que ser LA RAQUETA, no hay otra mejor y hay que convencerse que es la mejor. Si estas pensando que hay otra raquetas, o que la tuya no e la mejor del mercado, jugaras mal.
Los dos modelos, son muy buenos, decídete por uno y a jugar. Pero a mi me gusta la Wilson.
Agradezco y comparto tu definición, me parece una excelente la raqueta nblade 98, empecé a jugar seguido y me decidí por la wilson. Muchas Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas